inútil como un supositorio de sabor a fresa, increíble como un deshollinador de culetes...

la comida esta fría, dejala en la ventana a ver si se calienta...que bohemio es todo.

jueves, 19 de agosto de 2010

De hace tres años.

Llegue a casa a las 6 de la mañana, pude ver que mi madre me había dejado un perrito caliente encima de la mesa, curioso, perrito caliente, frío.
Lo metí enseguida en el microondas, 1 minuto. Volví a la sala de estar, encendí la tele y me senté. El microondas emitió ese ruidillo tan agradable que hacen cuando acaban.
Una manera increíblemente absurda para darme cuenta de lo rápidos y abundantes que son los minutos, y que manera mas fructífera tengo de tirarlos a la basura.

4 comentarios:

  1. Tu blog es increíblemente hilarante.
    Tus entrañas hablan por si solas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por un momento en pensado que estaba en mi antiguo blog. Exactamente los mismos colores y las mismas cosas (de hecho, hasta tenía algo así de blog tan malo y estúpido... y yo como autoseguidor)las mismas "divertido, interesante, guay".
    extraño, extraño, extraño.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no sigo blogs...y menos el de un tipo de Murcia que ni conozco
    jajajaja
    que monaaada

    ResponderEliminar