inútil como un supositorio de sabor a fresa, increíble como un deshollinador de culetes...

la comida esta fría, dejala en la ventana a ver si se calienta...que bohemio es todo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Me he querido

Me he querido hasta que me he sentido insegura.
Me he sentido insegura en el momento que encendí la televisión, y pude ver la desgracia que acabaría por alcanzarme.
Las perdidas de orina.

Tena Lady, lo que llevan las señoritas entradas en edad, nombre en HONOR a los últimos segundos de vida de Lady Di.
Sus perdidas de orina.

Para que lo último que te noten sean tus perdidas de orina...no me anima,
espero que nunca noten mis perdidas de orina.

Quererme ha sido una perdida de orina y tiempo.

1 comentario:

  1. oooooye me encanta como escribes!! cuantas verdades sueltas, a ver si aprende más de uno/a...
    una entrada flipante :D

    ResponderEliminar